sábado, 9 de agosto de 2008

L U N A D A







Después de tres años de su última producción de estudio, de un embarazo y de una reciente polémica por la portada de su nuevo disco, Thalía regresa a la música con Lunada, un álbum que ella ha catalogado como "de verano, de feeling".
En Lunada, Thalía camina nuevamente de la mano del reconocido Emilio Estefan para entregar 11 canciones que exploran los ritmos ya característicos de la diva mexicana, de los cuales ya se escucha desde hace tiempo el primer sencillo Ten paciencia.Entre esa oncena de temas también se inlcuye el de nombre Bendita, el cual compuso la propia Thalía inspirada en su pequeña hija Sabrina Sakaë, de quien ha dicho le ha cambiado la vida en todos los sentidos.
El sabor del disco es de libertad, de playa, de divertirse, de bailar", dijo el mes pasado al diario Reforma de México. "Estaba tan acalorada y con tantos deseos de estar en bikini, en el mar, que eso determinó el concepto" agregó la intérprete de Piel morena.

1 comentario:

Mr. Kubrick dijo...

Digan lo q digan y le pese a quien le pese..... La cantante y actriz mexicana más importante en el extrajero.... Regresa con este disco ligero lleno de Reggea, Calipso y Pop.... Con covers poco escuchados de artistas latinos pero canciones muy importantes en los diferents veranos de la diva mexicana y por eso se decidió a grabarlas.